LA POLICIA DETIENE A UN RECLUSO FUGADO DE LA PRISION DE OCAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial detuvieron en Madrid a Juan Carlos Ramos País, de 25 años, que estaba siendo buscado por un delito de quebrantamiento de condena. El recluso escapó el pasado mes de enero de la prisión Ocaña II, después de serrar los barrotes de su celda y saltar por el muro del patio.

Juan Carlos Ramos fue localizado el pasado lunes en un piso de la cale San Venancio, en el distrito de San Blas. Cuando los agentes le pidieron la documentación, el interno mostró un carnet de identidad falso, ya que había sustituido la fotografía del titular del documento, que era robado.

Sin embargo, los policías no se dejaron engañar y trasladaron al joven a comisaría, donde se negó a prestar declaración, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El detenido posee nueve antecedentes policiales por diversos motivos y la Audiencia Provincial de Madrid hbía ordenado su búsqueda.

Por otra parte, dos delincuentes armados con una pistola de fogueo y un cuchillo perpetraron ayer tarde un robo con intimidación en una tienda de artes gráficas situada en el Paseo de los Melancólicos, en el distrito madrileño de Arganzuela.

El asaltante que empuñaba la pistola efectuó un disparo contra el dueño del establecimiento, que resultó herido de carácter leve en un costado.

Los delincuentes huyeron con un botín de 260.000 pesetas, dos cazadoras y efectos pesonales de varios empleados.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 1992
M