LA POLICIA DETIENE A UN ESTAFADOR QUE USABA UN BILLETE ATADO A UN HILO EN MAQUINAS TRAGAPERRAS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 33 años de origen moldavo, como presunto autor de un delito de estafa. Al parecer, el detenido usaba un billete de 10 euros atado a un hilo en las tragaperras de un bar.

La actuación de este individuo fue denunciada al 091 el pasado viernes por el dueño de un bar situao en la calle Doctor Vicente Zaragoza, que afirmó tener problemas con una persona.

El denunciante dijo haber sosprendido al sospechoso jugando en una máquina tragaperras con un billete de diez euros atado con un hilo, que le permitía recuperarlo. Al parecer, estos hechos se venían produciendo desde hacía varios días, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de estafa y le intervinieron el mencionado billete.

El moldavo introducía el billete atado a un hil en la máquina tragaperras, que le permitía jugar partidas de un euro y la máquina le devolvía nueve euros, y así sucesivamente jugaba numerosas partidas. El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2003
SGR