LA POLICIA DETIENE A UN CONDUCTOR QUE HUYO TRAS ATROPELLAR EN FUENLABRADA A UNA GUINEANA, QUE MURIO DIAS DESPUES

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría de Fuenlabrada detuvieron hoy a Julio César C.M., de 26 años, omo presunto autor del atropello que costó la vida a Trinidad Lobete, ciudadana guineana de 30 años. El accidente ocurrió el pasado día 16 en una avenida de esta localidad madrileña, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Trinidad Lobete fue arrollada por un coche cuando cruzaba la avenida de Leganés, sobre la 4,30 de la madrugada. El conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, que falleció tres días después en el hospital de Getafe.

Aunque dos familiares de la mujer fuern testigos del suceso, apenas pudieron facilitar datos sobre el vehículo, sólo que era de color oscuro. Sin embargo, en la calzada quedaron restos de un faro y del parachoques.

Estas pistas son las que han hecho posible que la policía encuentre al presunto implicado en el accidente. Los funcionarios indagaron en tiendas de repuestos y talleres de la zona para dar con algún coche que estuviera reparando las piezas perdidas.

Fruto de esta investigación, los agentes localizaron en un taller un Renaut 11 negro al que acababan de cambiar un faro y el parachoques y comprobaron que las piezas eran iguales a las encontradas en el lugar del accidente.

El propietario del vehículo, Julio César C.M., que carece de antecedentes policiales, fue detenido y reconoció que tras el accidente se asustó. El detenido aseguró que no sabía que la mujer había muerto.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1993
L