LA POLICIA DETIENE A UN ANCIANO QUE INCENDIO UN TURISMO APARCADO EN LA CALLE

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a Alberto R.R., de 69 años, quien fue sorrendido cuando incendiaba un turismo abandonado estacionado frente al número 25 de la calle Finisterre, en el distrito madrileño de Fuencarral.

Las llamas dejaron prácticamente destrozado el turismo y afectaron a otro que estaba junto a él, un "Ford Sierra" M-6496-LV, que resultó con daños parciales, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El anciano, que no dio explicaciones sobre los motivos que le llevaron a cometer tal accción, fue trasladado a la comisaría de Fuencarra.

Por otra parte, Urbana L.V., de 87 años, sufrió anoche quemaduras de carácter grave al incendiarse sus vivienda, situada en el inmueble número 22 de la calle Pilar de Zaragoza.

El fuego, que al parecer tuvo su origen en algún aparato electrodoméstico que se quemó, provocó importantes daños materiales en el domicilio. Los bomberos trabajaron más de media hora en las labores de extinción.

Otro incendio se produjo esta madrugada en la primera planta de la finca ubicada en López de Hoyos, 337,aunque en esta ocasión no hubo heridos y los desperfectos fueron de escasa importancia.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 1992
M