LA POLICIA DESACTIVA UN COCHE BOMBA PREPARADO POR DOS INDIVIDUOS QUE INTENTARON SECUESTRAR HOY A NA JOVEN EN BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Efectivos de la policía desactivaron esta tarde un artefacto situado en una furgoneta aparcada entre las calles Córcega y Entenza de Barcelona y que formaba parte del operativo de un secuestro, según fuentes de la investigación.

La policía detuvo a esta mañana a dos individuos, cuyos nombres no fueron facilitados, que al parecer intentaron secuestrar a una joven casada, hija de un industrial de Barcelona que vive en el número 58 de la calle Crcega.

Según explicaron algunos vecinos, cuando la joven, cuya identidad también se desconoce de momento, iba a sacar su vehículo del párquing de su domicilio esta mañana, fue amenzada con una pistola por dos encapuchados que querían secuestrarla. La mujer, sin embargo, consiguió huir con el automóvil.

Tras prestar declaración en las dependencias policiales, los investigadores sospecharon que la furgoneta que los delincuentes tenían aparcada cerca del domicilio de la joven podría estar cargada co explosivos y fueron hasta el lugar para comprobarlo.

Según las mismas fuentes, el artefacto que había en el interior de la furgoneta, que llevaba matrícula falsa, estaba compuesto por diversos elementos electrónicos de forma muy sofisticada.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 1992
C