LA POLICIA BUSCA EN HUELVA A UN PRESUNTO MANIACO SEXUAL QUE ACTUA EN PORTALES Y ASCENSORES

HUELVA
SERVIMEDIA

Funcionarios de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para determinar la identidad de un presunto maníaco sexual que ya ha sdo denunciado judicialmente al menos por cinco mujeres en los últimos días, según informaron hoy fuentes policiales.

El individuo, que obliga a sus víctimas a que le efectúen tocamientos mientras él se masturba, comete sus abusos sexuales principalmente en la populosa y céntrica barriada de Isla Chica, en Huelva, según las denunciantes.

A pesar de las denuncias que ya han sido interpuestas, la policía aún no posee ninguna pista sobre la identidad o el paradero del delincuente, según las fuentes pliciales consultadas por esta agencia.

Según señala un vecino residente de la zona, aunque aún no han logado detener al maníaco sexual, los habitantes de Isla Chica viven de forma normal, sin que hasta la fecha esos supuestos abusos sexuales les hayan obligado a extremar la precaución o a protagonizar escenas de alarma y preocupación.

"Nos hemos enterado por la radio y aquí todo sigue tranquilo; de momento no se sabe quién es el 'violador' y quienes lo han denunciado. Tal vez, a partir de ahora, aya que tener un poco más de cuidado al salir de casa por la noche", indicó a Servimedia la propietaria de un establecimiento comercial de Isla Chica.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 1993
L