11-M

LA POLICIA ASEGURA QUE LAS PRUEBAS "BAJO NINGÚN CONCEPTO HAN PODIDO SER OBJETO DE NINGÚN TIPO DE MANIPULACIÓN"

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de la Policía (DGP) aseguró hoy que las pruebas sobre el atentado del 11-M en Madrid "han estado siempre bajo custodia policial" y, "bajo ningún concepto, han podido ser objeto de ningún tipo de manipulación".

Mediante un comunicado, la DGP sale así al paso de "las afirmaciones falsas aparecidas en un medio de comunicación, de las que se han hecho eco determinados dirigentes del PP".

La DGP considera "inaceptable que dirigentes políticos siembren de sospechas y dudas la honradez y profesionalidad de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en vez de proteger su inestimable función en el Estado de Derecho".

"La DGP", continúa el escrito, "ratifica una vez más su absoluta confianza en todos los funcionarios policiales que intervinieron, en aquellas fechas, en la custodia de todos y cada uno de los efectos recogidos en los lugares donde se cometieron los atentados".

La nota de la DGP concluye recordando que "la Policía en funciones de Policía Judicial actúa al servicio de Jueces y Tribunales".

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2006
M