LA POLICIA ACOTA EL TRAFICO EN LA M-30 DURANTE 4 HORAS PARA LIMPIAR UNA MANCHA DE GRASA QUE HACIA PATINAR A LOS COCHES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una patrulla de Policía Municipal, los bomberos e inclusomiembros del servicio de limpiezas han tardado más de cuatro horas en hacer desaparecer de la calzada de la M-30 una gran mancha de grasa animal que suponía un grave peligro para la circulación de los vehículos, según informó un portavoz policial.
Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, la Policía Municipal tuvo conocimiento de un accidente leve, en el que resultaron implicados dos turismos, ocurrido en el kilómetro 18.500 de la vía de circunvalación de Madrid, a la altura del Puente del Rey.
os agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos observaron que el asfalto de la calzada estaba impregnado de una sustancia grasa de origen animal, que hacía patinar a los vehículos.
Los policías acotaron el tráfico en la zona y avisaron a los bomberos, al servicio de limpieza y a miembros de Protección Civil, para proceder a la limpieza de la calzada, sin éxito.
A pocos metros del lugar del accidente, los agentes encontraron una caja que contenía restos de la mencionada sustancia, con l etiquetado correspondiente, el nombre del fabricante, la dirección y el telefono.
El fabricante del producto que había caído de un camión que transportaba la mercancía, explicó a los policías que se trataba de una manteca que solo podía desaparecer limpiando el asfalto con agua muy caliente.
A las 7,30 de la mañana, los dos carriles de la izquierda estaban completamente limpios y el tráfico que desde una hora antes estaba registrando importantes retenciones a esa altura de la M-30, quedaba normlizado casi totalmente.
Una hora más tarde, concluía la limpieza del tercer carril y quedaba abierto al tráfico reestableciendose la circulación con normalidad.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 1992
M