POLANSKY Y BEATRIZ DE ORLEANS ACUDEN AL SEPELIO DE SMILJA MIHAILOVITCH QUE HA TENIDO LUGAR HOY EN IBIZA

- Asistieron medio centenar de amigos de la creadora de la moda "Ad lib"

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El director de cine polaco Roman Polansky, su esposa, la actriz Enmanuelle Seigner, y la princesa Beatriz de Orleans acudieron hoyal sepelio de los restos mortales de Smilja Mihailovitch, que falleció el pasado miércoles.

La princesa yugoslava, creadora de la moda "Adlib", fue enterrada esta mañana, a las 11.00, en el cementerio nuevo de la ciudad de Ibiza en la que residió durante 35 años.

Roman Polansky, que iba acompañado de su esposa, expresó su dolor por la muerte de la princesa Smilja, gran amiga personal y a quien llevó al cine en dos ocasiones. "Ibiza ya no será nunca la misma sin Smilja", dijo el cineasta. "Me qued el consuelo de que ha tenido una muerte dulce", agregó.

El duelo fue presidido por el hermano de la fallecida, Liobouvick Konstantinovitch, su único familiar, residente en Belgrado, y cuya existencia no era conocida hasta ahora.

Durante veintidós años, Smilja Mihailovitch organizó, con la financiación de las instituciones locales, la denominada "Semana de la moda Adlib de Ibiza", desfiles de moda a los que acudían famosos y que servían para la promoción turística de la isla.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1994
C