ETA

EL PNV PREGUNTARÁ AL GOBIERNO SOBRE EL CONTROL DE INMIGRANTES Y POR LA SEGURIDAD QUE SE EJERCE SOBRE DIVERSAS COMPAÑÍAS AÉREAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo de Senadores Nacionalistas Vascos llevará a la sesión de control al Gobierno del próximo miércoles en la Cámara Baja, dos preguntas sobre el control de seguridad que se ejerce sobre las diversas compañías aéreas y acerca del control de inmigrantes en la frontera hispano-francesa.

El senador del PNV, Víctor Bravo, pedirá a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que explique cuál es el control que se ejerce sobre diversas compañías aéreas "que operan en, desde y hasta el Estado español, en materia de seguridad".

Por su parte, la senadora del PNV, Elena Etxegoyen, preguntará al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, qué medidas va a adoptar para controlar la entrada de inmigrantes por la frontera hispano-francesa una vez entrado en vigor el Código Schengen de control de fronteras.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2006
S