LOS PLANES DE PREVENCION YASISTENCIA A DROGODEPENDIENTES SON UN DEBER DE LOS AYUNTAMIENTOS, SEGUN ANTONIO FALCON

ALMERIA
SERVIMEDIA

El comisionado para la Droga en Andalucía, Antonio Falcón, considera que los planes de prevención, asistencia y rehabilitación de drogodependeintes son un deber ineludible de los ayuntamientos, según manifestó al término de una visita que hoy realizó al alcalde de Almería, Fernando Martínez López.

Falcón, que mantuvo una reunión con todos los alcaldes de la provincia almeriense, sñaló la necesidad que tienen los ayuntamientos de dar prioridad a estos planes, a fin de mejorar la preocupante situación derivada del consumo de drogas.

"Este es un tema que hay que abordar con profundidad y merece la pena meterse de lleno en él", agregó el comisionado para la Droga.

A su juicio, el problema no es sólo el consumo de drogas, sino sus consecuencias y la gran incidencia social que representa en muchos otros aspectos.

"Los ayuntamientos", concluyó Falcón, "tienen que integrar tda la problemática dentro de sus diferentes políticas y, además, deben procurar la colaboración con otros organismo y entidades".

(SERVIMEDIA)
31 Oct 1991
L