PLAN HIDROLOGICO. EL GOBIERNO DE MURCIA DICE QUE ZAPATERO DEFIENDE UNA POLITICA HIDRAULICA QUE PERJUDICA A ESA REGION

MURCIA
SERVIMEDIA

El consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Murcia, Antonio Cerdá, declaró hoy que José Luis Rodríguez Zapatero, en materia de política hidráulica, se alinea "on las tesis de Marcelino Iglesias en contra de los intereses de Murcia".

Cerdá criticó las declaraciones del secretario general del PSOE en las que asegura que el plan hidrológico alternativo que prepara su partido no incluye los trasvases como una prioridad.

El consejero murciano recomendó a los socialistas de esta comunidad que "hagan sus deberes y consigan un mayor peso específico en su partido y a nivel nacional, porqué si algo se está evidenciando en estos momentos en el principal partido d la oposición a nivel nacional no sólo es la falta de cohesión interna sino también la escasa o nula influencia que tiene el Partido Socialista de la Región de Murcia".

Antonio Cerdá defendió el PHN que aprobó el Gobierno recientemente, ya que insistió en que se trata de un proyecto que "pretende recuperar el déficit hídrico en aquellas zonas que estructuralmente tienen una deficiencia, como es el caso de Murcia".

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2001
GJA