PLAN FM. LA COPE Y RADIO VOZ, LAS MAS BENEFICIADAS EN EL CONCURSO DE LICENCIAS DE FM CONVOCADO EN GALICIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Cope y Radio Voz, propiedad del grupo La Voz de Galicia, son las cadenas que han obtenido un mayor número de frecuencias de FM en el concurso convocado por la Xunta de Galicia para la adjudicación de46 nuevas emisoras de carácter comercial.

Galicia es la primera comunidad que ha resuelto el concurso para la adjudicación de nuevas frencuencias. El pasado 5 de septiembre, el Gobierno aprobó un real decreto para la concesión de 350 nuevas frecuencias comerciales en todo el territorio nacional.

En la comunidad gallega, la Cadena Cope ha conseguido once nuevas frencuencias, mientras que Radio Voz se ha hecho con nueve concesiones. La Cadena Ser no ha conseguido ninguna de las frecuencias ofertada en Galicia.

El Gobierno gallego recibió un total de 478 solicitudes, pertenecientes a 63 empresas, que concursaban por las 46 frecuencias ofertadas en 39 localidades de las cuatro provincias gallegas.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 1998
J