LAS PISCINAS MUNICIPALES DE VERANO CIERRAN MAÑANA Y EL LUNES COMIENZA EL CURSO EN 38 INSTALACIONES CUBIERTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las 23 piscinas municipales al aire libre de Madrid cerrarán sus puertas mañana domingo, día 3 de septiembre. Los madrileños han disfrutado durante tres meses de 60 vasos de baño, repartidos entre los 23 recintos veraniegos.
Paralelo al cierre de las piscinas finaliza el programa deportivo municipal de verano, que esta temporada ha incluido cursos de natación, actividades acuáticas, acuagim y cursillos intensivos, en los que han participado más de 15.000 alumnos.
El próximo lunes, 4 de septiembre, comienzan las clases y escuelas de otoño-invierno, que incluyen natación en 38 instalaciones cubiertas para todos los grupos de edad. La mayoría de las piscinas cubiertas cuentan con solarium y zonas al aire libre anexas a los vasos.
El precio de las piscinas cubiertas es el mismo que el de las piscinas de verano: la entrada cuesta a los adultos 4,05 euros; 3,25 euros a los jóvenes, 2,45 euros a los niños y 1,25 euros a los mayores de 65 años.
Existen bonos de 10 usos para piscina, musculación o sauna al precio de 34,15 euros (adultos); 27,35 euros (jóvenes) y 20,50 (infantil). Como novedad se venderán bonos para mayores al precio de 10,25 euros.
Las tarifas incluyen descuentos del 50% y del 90% para las dos categorías de familia numerosa. Las personas con discapacidad disponen de un carné especial para utilizar gratuitamente los recintos municipales.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2006
G