UN PIROMANO QUEMA 6 VEHICULOS EN EL CENTRO DE MADRID EN EL INTERVALO DE MEDIA HORA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Seis vehículos estacionados en varias calles céntricas de Madrid resultaron quemados parcialmente esta madrugada, en un intervalo de media hora, en accciones cometidas presuntamente por algún pirómano, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Los incendios ocurrieron entre las 4,15 y las 4,40 horas de esta madrugada, y en nas calles situadas en la misma zona del distrito Centro de la capital.
Esta proximidad evitó que los vehículos ardiesen por completo, ya que permitió actuar con rapidez a los efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos.
Los coches afectados, que sufrieron desperfectos en su parte anterior, junto al motor, estaban estacionados en las calles Pez, Luna, Pizarro, Corredera Baja de San Pablo y Corredera Alta de San Pablo.
Según los primeros indicios, para incendiar los coches el pirómano utilizó na pastilla inflamable, de las empleadas habitualmente para encender chimeneas o barbacoas.
Al parecer, las introducía por las rejillas del motor, ya que los bomberos no encontraron restos de papeles o de otros materiales que provocasen las llamas.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1992
S