PIQUE. LA SUBCOMISION PORROGA SUS TRABAJOS HASTA EL FINAL DEL PERIODO DE SESIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La subcomisión del Congreso que estudia la política de subvenciones del Ministerio de Industria, que tenía previsto terminar sus trabajos el 31 de mayo, continuará hasta el final del actual periodo de sesiones.
Así lo decidió hoy el pleno de la Cámara, que votó por asentimiento la propuesta de la propia subcomisión para continuar con las sesiones hasta el mes de julio.
De esta forma, la subcomisión quedaá interrumpida, como el resto de los trabajos parlamentarios, hasta después de las elecciones del 13 de junio, pero se reanudará después con nuevas comparecencias.
Entre ellas, están previstas algunas relacionadas con la condonación del crédito del ICO a la empresa Ercros, de la que fue presidente el ministro de Industria, Josep Piqué, antes de entrar en el Gabinete de Aznar.
Después de la nueva ronda de comparecencias, la subcomisión redactará sus conclusiones sobre la política de subvenciones dl Ministerio de Industria.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 1999
CLC