PIQUE NIEGA A ALMUNIA CREDIBILIDAD PARA ACUSARLE DE MENTIR, POR SUS REPETIDAS CONTRDICCIONES

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, reiteró hoy que las acusaciones vertidas contra él desde el PSOE se basan en una "burda manipulación", y replicó al líder socialista, Joaquín Almunia, que no tiene credibilidad para acusarle de nada porque ha demostrado en dos ocasiones sus propias contradicciones.

En el marco de su participación en los cursos de verano que se celebran en El Escorial, Piqué respondió así a Almunia, que le acusó de mentir en el Parlamnto cuando aseguró que se había inhibido de todas las cuestiones relacionadas con las empresas que presidió.

"Es una burda manipulación", dijo Piqué, al tiempo que recordó las dos contradicciones de Almunia en "asuntos importantes". "Una", explicó, "cuando dijo que renunciaría a la Secretaría General si perdía las primarias. La segunda, cuando dijo que alquien que pierde las primarias no puede ser candidato". "Cada uno es dueño de sus palabras", apostilló.

Josep Piqué aseguró, finalmente, que no e preocupa "absolutamente nada" que el PSOE lleve a la Fiscalía Anticorrupción los "indicios de delito" que observó en la subcomisión del Congreso que estudió la política de subvenciones del Ministerio de Industria.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1999
CLC