PIQUE MANTIENE SU "APOYO ABSOLUTO" A ACEBES Y SE SIENTE "MALINTERPRETADO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, siente que sus declaraciones sobre Angel Acebes y Eduardo Zaplana se han "malinterpretado" y mantiene su "apoyo absoluto" al secretario general del partido y el portavoz parlamentario en el Congreso.
Según aseguraron a Servimedia fuentes cercanas al político catalán, Piqué "en ningún momento" ha querido poner en cuestión el trabajo desarrollado por Acebes y Zaplana, sino que tan sólo ha propuesto "ampliar y complementar" su labor de oposición dando protagonismo a otros dirigentes populares.
Piqué pretendía ampliar los "mensajes" que viene lanzando el Partido Popular a la opinión pública, así como las "caras" encargadas de trasladar su posición a los ciudadanos. Por último, según las mismas fuentes, Piqué está "a muerte" con Acebes y Zaplana.
Estas afirmaciones se producen después de que se haya hecho público un comunicado de Mariano Rajoy expresando su total respaldo al secretario general del PP y al portavoz parlamentario del partido, ante las afirmaciones de Piqué.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2005
PAI