PIQUE. BORRELL SE RATIFICA EN SUS ACUSACIONES CONTRA EL MINISRO DE INDUSTRIA

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Borrell, se ratificó hoy en sus acusaciones de irregularidades fiscales que lanzó contra el ministro de Industria, Josep Piqué, y aseguró que no asistió al acto de conciliación porque "no tengo nada que conciliar".

Borrell hizo estas declaraciones después de que Piqué asegurara esta mañana que, si el dirigente socialista no acudía al acto de conciliación contra él o no se ratificaba en sus decaraciones, "es que no quiere seguir por ese camino".

Al término de una reunión con las federaciones de jubilados de CCOO y UGT, Borrell afirmó: "Por si le sirve de algo al señor Piqué, me ratifico absolutamente en todo lo que dije cuando lo dije; que no se fabrique burladeros, que haga lo que quiera o tenga que hacer, pero que sepa que, en lo que dije, me ratifico absolutamente".

Respecto a las preguntas que el PP ha presentado en el Congreso sobre la relación de Borrell con la empresa Esinec, eldirigente socialista se limitó a señalar: "Que pregunten todo lo que quieran preguntar y, a quien le toque contestar, conteste todo lo tenga que contestar. No tengo ningún problema al respecto. Toda la información que soliciten se les debe dar para que quede todo tan claro como estaba".

(SERVIMEDIA)
08 Abr 1999
R