PINOCHET. AGUIRRE (PP) CALIFICA DE "PINTORESCA" Y "EXOTICA" LA ACTITUD DE FELIPE GONZALEZ

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Economíadel Partido Popular (PP) en el Congreso de los Diputados, Ramón Aguirre, aseguró hoy que en los últimos años Felipe González se está caracterizando "por una actitud pintoresca y un comportamiento exótico en la política", en alusión a las últimas declaraciones del ex presidente del Gobierno en favor de que se juzgue en Chile a Augusto Pinochet.

El diputado popular explicó que en rueda de prensa que no puede comentar nada sobre el fondo de estas afirmaciones, puesto que el asunto se está dirimiendo en ls tribunales.

No obstante, recordó que González está teniendo declaraciones de este tipo con alguna frecuencia en los últimos meses, como pasó recientemente con sus alusiones al pacto de los partidos políticos contra el alcalde de Marbella, Jesús Gil.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1999
A