PIMENTEL ENTREGARA LOS "PREMIOS JUBILO 1999"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, entregará el próximo día 22 los "Premios Júbilo 1999", que son concedidos por el grupo multimeda Júbilo Comunicación y están patrocinados por Argentaria, Retevisión, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), Eulen y Caser.
Entre los galardonados en la edición de este año figuran la condesa de Barcelona y presidenta de honor de la Fundación Hombre y la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz.
Otros premiados son el escritor Vicente Verdú, por la novela "Señoras y señores"; el BSCH, por el Plan Horizontes; el Plan de Mayores de la Comunidad de Madrid; SECOT (Seniors Españoles para la Coperación Técnica); la Federación Nacional de Residencias Privadas de Tercera Edad; Renfe, por su "Tarjeta Dorada"; la Obra Social de Caja de Madrid y los laboratorios Pfizer.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1999
D