PILOTOS. EL SEPLA LANZA UNA NUEVA OFERTA A IBERIA DONDE LIGA SUS PETICIONES A LA PRODUCTIVIDAD Y A LOS BENEFICIOS

- Sepla e Iberia se vuelven a reunir a primeras horas de esta tarde

ADRID
SERVIMEDIA

El sindicato de pilotos Sepla de Iberia lanzó hoy una nueva oferta a la compañía que dirige Xabier de Irala, donde se liga sus peticiones salariales a la productividad y a los beneficios, aunque las fuentes consultadas por Servimedia en el sindicato no pudieron dar más detalles sobre su contenido.

Según estas fuentes, la oferta está lanzada y aseguraron que es muy cercana a la propuesta que "nos ha realizado Iberia". En el momento en el que la compañía acepte esta nueva prouesta "desconvocamos la huelga inmediatamente", aseguraron.

En este sentido, a primeras horas de esta tarde, Sepla e Iberia se volverán a reunir para analizar esta oferta y tratar de paralizar la huelga que tendrá la jornada de mañana como primer día.

Asimismo, los pilotos consideraron necesario que el consejero delegado de la compañía, Angel Mullor, esté presente en las negociaciones. La semana pasada, el sindicato ya lamentó la "incapacidad" de negociación de los representantes de la compañía ycriticó la ausencia tanto de Mullor como la de su presidente, Xabier de Irala.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2001
D