RSC

PILOTOS DE FÓRMULA 1 SE UNEN A LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

Los dos pilotos del equipo de Toyota de Fórmula 1, Jarno Trulli y Timo Glock, competirán a partir del próximo domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña con el logo de la campaña "Llenemos la taza" en sus coches, para alertar a los aficionados de los 65 millones de niños que padecen hambre en el mundo.

Esta iniciativa, del Programa Mundial de Alimentos (PMA), permanecerá durante toda esta temporada, en la que, por el momento, Trulli marcha quinto en la clasificación, por delante de Glock.

Trulli ha afirmado al respecto que "cuesta sólo 25 centavos (de dólar) darle a un niño hambriento una taza de cereal. Necesitamos que la gente sepa que puede contribuir a encontrar una solución al hambre", según informó hoy el PMA.

Por su parte, la directora de Políticas Públicas del PMA, Nancy Roman, destacó que las carreras de Fórmula 1 constituyen una oportunidad única para que la lucha contra el hambre gane terreno y agregó que los pilotos de Toyota alentarán a sus seguidores a aportar fondos para los niños hambrientos.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2009
R