PILAR MIRO. LUIS RAMALLO: "ERAMOS AMIGOS Y LE PEDI PERDON POR SI EN ALGUN MOMENTO LA HICE SUFRIR"

MADRID
SERVIMEDIA

Luis Ramallo, vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), expresó hoy su "consternación" por la muerte de la cineasta Pilar Miró y recordó que, a pesar de que él fue quien denunció las supuestas irregularidades cometidas por Miró al frente de RTVE, ambos mantenían una buena relación de amistad.

En declaraciones a Servimeda, el ex diputado del PP subrayó: "Le pedí perdón por si en algún momento la hice sufrir al enjuciar su trabajo en RTVE. Ella lo entendió y hoy sólo puedo expresar mi dolor a la familia y a su hijo".

"Me ha impresionado la muerte de Pilar Miró, porque perdemos a una gran profesional y, en el plano personal, a una amiga. Fuimos compañeros en los estudios de Derecho y, por un azar del destino, me tocó ser la persona que criticara su gestión al frente de RTVE. Felizmente fue absuelta, porque en su ánimo unca estuvo ocultar nada y siempre actuó de buena fe", explicó Ramallo.

El vicepresidente de la CNMV reiteró que las relaciones entre ambos "siempre fueron cordiales". Pilar Miró entendió, añadió Ramallo, que me limité a cumplir mi labor y por eso mantuvimos un clima de coordialidad entre nosotros, lo que prueba la dimensión humana de esta mujer.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 1997
J