PILAR LLEDO CREE QUE EL ETARRA JON BIENZOBAS SIGUE EN MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La delegada del Gobierno en Madrid, ilar Lledó, se decantó hoy por la hipótesis de que el presunto asesino de Francisco Tomás y Valiente, Jon Bienzobas, así como el resto de miembros del 'comando Madrid' de ETA, se encuentran todavía en Madrid.
En declaraciones a Servimedia, Lledó señaló que "aunque no se descarta ninguna hipótesis, en principio pensamos más en la posibilidad de que estén en Madrid y no en otro lado".
La representante del Ejecutivo en la capital de España mostró su satisfacción por el número de llamadas telefónicasrealizadas por los ciudadanos que creen tener pistas sobre los integrantes del grupo terrorista.
En este sentido, afirmó que se han registrado casi cuatro mil llamadas desde que el Ministerio de Justicia e Interior pusiera en marcha un número de teléfono especial, de las que entre 20 y 30 están siendo investigadas.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 1996
L