PIDE 83 AÑOS PARA UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR REPETIDAMENTE A SU HIJA DE 9 AÑOS E INTENTARL CON UN HIJO DE 11
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 83 años de prisión pide el ministerio fiscal para un vecino de Poio (Pontevedra) acusado de haber violado al menos en cuatro ocasiones a su hija cuando tenía 9 años y de intentarlo en dos ocasiones con otro hijo de 11 años.
El juicio se celebró hoy en la sección tercera de la Audiencia de Pontevedra. Los hechos ocurrieron entre los meses de noviembre de 1991 y diciembre de 1992, cuando la niña tenía 9 años y estaba ingresada en un cetro de menores de la ciudad de Vigo.
Según el fiscal, el acusado aprovechaba los fines de semana, cuando la pequeña retornaba a su casa, para dar rienda suelta a sus apetitos sexuales.
Por las especiales características del caso, el juicio, que quedó visto para sentencia, se celebró a puerta cerrada y no se dio a conocer la identidad de las personas implicadas.
La pena solicitada por el fiscal corresponde a cuatro delitos consumados de violación y dos en grado de tentativa en su hijo de 11 aos, que no pudo consumar por la resistencia que opuso el niño a las pretensiones de su padre.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1993
C