PIDE 5 MILLONES AL DUEÑO DEL PERRO LE MORDIO EN LOS TESTICULOS

SEVILLA
SERVIMEDIA

El abogado de un hombre al que un perro mordió en los testículos solicitó hoy, en el juicio celebrado en Sevilla, una indemnización de 5 millones de pesetas por las secuelas psíquicas que este incidente ha dejado en su cliente.

En el juicio de faltas, que ha quedado visto para sentencia, han sido acusados el dueño del perro y el gerente de la empresa donde se encontraba el animal.

El incidente ocrrió cuando el hombre iba por el camino habitual hacia su lugar de trabajo, junto unas naves que, por ser fin de semana, estaban vacías. De ahí salió un perro que estaba suelto y le mordió, provocándole heridas de consideración en los testículos, de las que tardó 190 días en recuperarse.

El propietario de las naves que custodiaban los perros aseguró durante la vista que los animales permanecen siempre amarrados de lunes a viernes, y que únicamente están sueltos a lo largo del fin de semana, pero siempe con las vallas y la cancela cerradas.

En el juicio también prestaron declaración los guardias de seguridad que trabajan en la vigilancia de estas naves, para intentar aclarar como ocurrieron los hechos.

Ninguno de los testimonios ofrecidos en el desarrollo de la vista ha servido para esclarecer el motivo por el que se encontraba abierta la cancela, lo que permitió salir al perro fuera del recinto vallado.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 1993
L