PHN.NARBONA ACUSA AL GOBIERNO DE ENGAÑAR A MURCIANOS Y ALMERIENSES CON LA LICITACION DE LAS OBRAS DEL TAJO-SEGURA

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del PSOE, Cristina Narbona, acusó hoy al Gobierno de engañar a murcianos y almerienses con la licitación de las obras Tajo- Segura.

Según Narbona, el Gobierno ha pretendido hacer creer a los ciudadanos que las obras licitaas del tramo entre el final del sifón del Segura y el acueducto de Campos del Río son unas obras obligadas por el futuro trasvase del Ebro, "cuando es una simple obra de reparación y recrecimiento en un pequeño tramo del Canal Principal de la Margen Derecha".

Igualmente, señaló que la obra licitada en Almería no corresponde tampoco al trasvase del Ebro, sino que tiene como finalidad mejorar la gestión del trasvase del Tajo al Segura.

Para Narbona, toda esta operación de imagen contrasta con un dao cierto: "Desde que gobierna el PP no ha llegado un solo hectómetro cúbico neto de agua a la provincia de Almería". "Esta", añadió, "es una prueba más de los engaños del PP y de su pésima gestión e ineficacia a la hora de resolver los problemas del agua en España".

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2003
SBA