PHILIP MORRIS Y REYNOLDS ESTUDIAN SU REACCION A LA SUBIDA DE PRECIOS APLICADA POR TABACALERA

MADRID
SERVIMEDIA

Philip Morris y Reynolds, principales competidores de Tabacalera en tabaco rubio, estudian si suben también el precio de sus cajetillas, después de que la compañía española haya aumentado en 10 pesetas el precio de las suyas, según iformaron hoy a Servimedia fuentes de ambas empresas tabaqueras.

Tabacalera encabeza el "ranking" de ventas de tabaco rubio con "Fortuna", que costará a partir de ahora 275 pesetas. Le siguen las marcas "Marlboro", "L&M" y "Chesterfield", de Philip Morris, según señalaron hoy a Servimedia fuentes de esta compañía.

Un portavoz de Philip Morris indicó que su empresa está sopesando la conveniencia de subir los precios, pero anunció que en ningún caso se tomará una decisión antes de mañana.

Por s parte, fuentes de Reynolds manifestaron que la compañía analiza su estrategia al respecto. Reynolds comercializa en España las marcas "Winston", "Camel" y "Gold Coast".

(SERVIMEDIA)
29 Dic 1998
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