"EL PESCAILLA" SUFRE UNA ENFERMEDAD HEPATICA IRREVERSIBLE, SEGUN "DIEZ MINUTOS"

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio González, viudo de Lola Flores, padece una enfermedad hepática irreversible, que ya sufría desde hacía tiempo pero que se ha visto agravada tras el fallecimiento de su mujer y su hijo Antonio el pasado mes de mayo, según publica en su último número la revista "Diez Minutos". Según el semanario, la salud de Antonio González, que ha pasado el verano descansando con sus hijas en Marbella, se ha agravado de tal manera que no se mantiene por sí mismo en pie y tiene que ser atendido las 24 horas del día por dos personas.

El doctor Giráldez declara a la revista que Antonio González "padece una hepatopía descompensada, es decir, una enfermedad hepática irreversible, complicada con una fuerte gripe. De todos modos, ha mejorado desde la última vez que le vi. Su estado, siendo reocupante, es bastante mejor que a su regreso de Marbella".

En la actualidad, "El Pescaílla" vive con su hija Rosario, que ha decidido mudarse a una casa cercana a la de Lolita, su hermana, para que ésta comparta con ella los cuidados de su padre.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 1995
L