UN PERTURBADO ATA A UN ARBOL Y HIERE CON UNA NAVAJA A UNA NIÑA GITANA EN ZARAGOZA

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Una menor, de raza gitana, de la que no ha sido facilitada su identidad, ha permanecido atada a un árbol esta tarde por espacio de una hora por un dsconocido que, al parecer, tenía perturbadas sus facultades mentales y que, además, le ha prodocucido varios cortes con una navaja en la mano derecha.

El suceso ha tenido lugar en el barrio zaragozano de La Quinta Julieta, pocos minutos antes de que la niña entrase a clase en un colegio cercano, a las 3 de la tarde. El agresor maniató a la menor a un árbol y le amenazó con cortarle varios dedos, aunque únicamente le ha causado diversos cortes de escasa gravedad.

Según fuentes cercanas a la investgación, el agresor ha sido descrito por su víctima como un hombre joven, alto, muy moreno, vestido con prendas vaqueras y con una mancha en el lado izquierdo de la cara.

La niña fue trasladada por una unidad policial hasta el servicio de Urgencias de Traumatología del hospital Miguel Servet, donde fue atendida de las lesiones que presentaba. Por el momento, y aunque la policía trabaja para establecer los móviles de la agresión, todo parece indicar que se trata de la actuación de un desequilibrado mentl.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 1995
C