UN PERRO PROVOCO EL DISPARO DE UNA ESCOPETA QUE HIRIO DE GRAVEDAD A UN CAZADOR, EN GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

Un perro provocó un accidente de gravedad durante la jornada cinegética quevarios hombres desarrollaban este pasado domingo en las cumbres de la isla de Gran Canaria, al potenciar el disparo de una escopeta, que alcanzó a uno de los participantes en la cacería.

El animal tiró al suelo el arma que los cazadores habían dejado encima de un pequeño muro, de forma que se produjo el disparo, que impactó de lleno a Juan Cabrera Domínguez, de 47 años edad.

Según publica hoy el periódico "La Provincia", el suceso ocurrió el domingo cuando el accidentado estaba agachado y de espadas a la escopeta, cuyo disparo a bocajarro le produjo una gran herida en el miembro inferior izquierdo, lo que le causó una fuerte hermorragia y la fractura del femur.

Cabrera Domínguez sufrió una operación de más de doce horas en el Hospital Nuestra Señora del Pino, cuyos médicos intentaron restaurarle el riego sanguíneo, para que no perdiera la pierna.

Fuentes del hospital consultadas por esta agencia señalaron que en las próximas horas podrán decir si se ven obligados a realizar la amputación

(SERVIMEDIA)
07 Sep 1993
C