EL "PEREGRINO DEL AMOR" DE LEPE ENCUENTRA POR FIN NOVIA EN MADRID

HUELVA
SERVIMEDIA

El pensionista José Rivera Rodríguez, de 74 años y vecino de Lepe (Huelva), también conocido como el "peregrino del amor", ha encontrado ya la compañera que buscaba y aunque todavía no ha trascendido su identidad, se sabe que la mujer vive en Madrid y tiene entre 30 y 40 años.

Por este motvo, el "peregrino del amor" reside actualmente en la capital de España para preparar los detalles de su inminente convivencia con su novia en Lepe.

Aun así, su domicilio en Lepe recibe en ocasiones visitas de algunas mujeres que, como las llegadas en los últimos días desde Barcelona y Bilbao, han tenido que regresar a sus lugares de origen al no poder contactar con José Rivera, que ofrece unos 17 millones de pesetas a la mujer que decida compartir con él su vida.

Según señalaron a Servimedia alguo de los vecinos de José Rivera, "la mujer que tiene ahora no le va a durar mucho tiempo. Este hombre no se encuentra muy bien de la cabeza. A su edad es impropio que esté obsesionado buscando novia, cuando ha tenido mujer e hijos y todos le han dado la espalda por ser como es".

Rivera Rodríguez ha conseguido una gran popularidad en pocos días, al aparecer en programas de Antena 3 Televisión, Tele 5 y Televisión Española, así com en diarios y revistas de tirada nacional.

La familia de este pensioista ha expresado su malestar por la actitud de José Rivera, por entender que "está siendo el hazmerreir de todo el mundo, y está tirando el honor de la familia por los suelos".

El "peregrino del amor", que incluso viajó a Colombia en busca de compañera "joven, dulce y sensual, de buena reputación y de intachable conducta moral", aseguró recientemente que pese a su edad, "poseo una vitalidad sexual como un veinteañero".

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1995
C