LA PERDIDA DE LOS BILLETES INTERVENIDOS A JORGE OLLERO IMPULSA A LOS JUZGADOS SEVILANOS A ABRIR UNA INVESTIGACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los juzgados de Sevilla abrieron hoy una investigación para esclarecer la pérdida de los billetes de diez mil pesetas intervenidos a Jorge Ollero el día de su detención.
Además, fuentes próximas al sumario consideraron que se ha producido una negligencia por parte de la empresa de seguridad Esabe, a la que estaba confiada la custodia de los billetes, después de que la jueza Pilar Llorente ordenará expresamente que se mantuvieran intacto.
La jueza depositó en la sucursal del Banco Bilbao Vizcaya (BBV) de los juzgados de Sevilla y esa sucursal se lo entregó a la empresa Esabe para que los custodiara, con la orden expresa de que el dinero original permaneciese en la saca.
Otras fuentes próximas a la investigación del "caso Ollero" aseguraron hoy que con esa supuesta desaparición de los billetes intervenidos a Jorge Ollero no se pierde ninguna prueba en el caso.
Según esas mismas fuentes, en el juzgado está registrada la numerción de todos los billetes de diez mil pesetas que transportaba Ollero cuando le detuvieron, el pasado 15 de junio. Los billetes tenían, además, una numeración correlativa.
Hasta la fecha, los responsables de la empresa Esabe no han querido hacer ningún tipo de comentario al respecto.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1992
J