PEPSI OBTIENE 22.500 MILLONES DE BENEFICIOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

MADRID
SERVIMEDIA

Pepsi Bottling Group (PBG) anunció hoy ue el beneficio neto de la compañía durante el segundo trimestre del 2001 (que se cerró el 16 de junio) se situaron en 116 millones de dólares (22.504 millones de pesetas), frente a los 85 millones de dólares del mismo periodo del pasado año (16.490 millones de pesetas).

Según informó hoy Pepsi, el beneficio por acción alcanzó los 0,68 dólares (131,92 pesetas), un 18% más que durante el mismo periodo del año anterior, que fue de 0,58 dólares (112,52 pesetas).

Pepsi mantiene sus expectativas para l año fiscal 2001 de alcanzar un crecimiento de un 3% en volumen y un 3% en beneficio neto por caja, así como un incremento del Ebitda (beneficios antes de impuestos, tasas, amortizaciones y cambio de moneda) de entre el 10% y el 12%.

Mientras, Pepsi confía en acabar el ejercicio con un beneficio por acción que se sitúe entre los 1,84 y 1,88 dólares (356,96 y 364,72 pesetas).

(SERVIMEDIA)
12 Jul 2001
J