LOS PEMIOS REINA SOFIA CONTARAN CON 14 MILLONES EN PREMIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Premios Reina Sofía 2001, convocados por el Real Patronato sobre Discapacidad, contarán este año con una dotación económica de 14 millones de pesetas en su 12ª edición en la especialidad de "Rehabilitación e Integración".
La finalidad de estos premios es la de recompensar labores continuadas, al menos durante 10 años, de investigación y acción científico-técnica en el campo de la rehabilitación de las deficiecias, en sus distintas facetas, y en orden a la integración de las personas con discapacidad.
Podrán optar a los premios de investigación los trabajos realizados en España, en otros países de lengua española, Brasil y Portugal, por personas naturales o entidades de los mismos.
El plazo de presentación de los trabajos concluye el 29 de agosto. Las candidaturas deberán ser presentadas por asociaciones científicas y profesionales, universidades e instituciones especializadas en las funciones objeto e los premios.
El fallo del jurado será público el próximo mes de noviembre y el acto de entrega de premios tendrán lugar antes de que finalice el año 2001.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 2001
L