PEDRO J. RAMIREZ SE INCORPORA A "LA MAÑANA" DE LA COPE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pedro J. Ramírez, director del diario "El Mundo", se incorporará a partir de mañana al equipo de colaborades del programa "La Mañana", dirigido y presentado en la Cadena Cope por el periodista Antonio Herrero.
Pedro J. Ramírez, que fue director de "Diario 16" hasta 1989, es autor de libros como "Así se ganaron las elecciones", "Prensa y ibertad", "El año en que murió Franco" y "La rosa y el capullo. Cara y cruz del felipismo", entre otros títulos.
El director de "El Mundo" ha recibido numerosos premios, entre ellos el Oscar de Oro de la Comunicación al "Mejor hombre de la información" en 1981 y el Premio Liderman al mejor director de periódicos. Además, ha sido galardonado con el Premio Víctor de la Serna a la mejor labor periodística. El pasado año recibió el Premio Libertad de Expresión, que concede la Fundación León Felipe.
E espacio "La mañana" se emite de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía. Entre el equipo de colaborades figuran también Víctor Márquez Reviriego, Amando de Miguel, Ramón Tamames, Julián Lago, Manuel Martín Ferrand y Antonio Romero, entre otros.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 1996
J