PAUL McCARTNEY SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS

MADRID
SERVIMEDIA

El cantante Paul McCartney ha pedido ante los telespectadores de su país que se eliminen los ingredientes genéticamente modificados. El ex Beatle se mostró "sorprendido" al conocer que la soja transgénica formaba parte de la ieta vegetariana de su fallecida esposa.

Durante un programa nocturno de la BBC, el famoso cantante se manifestó en contra de los organismos transgénicos y mostró ante el público su sorpresa al saber que la fallecida Linda McCartney consumía soja transgénica, contenida en salchichas y hamburguesas vegetarianas.

El programa de la cadena británica intentó demostrar -con pruebas científicas- que las salchichas y las hamburguesas que consumía Linda (de la compañía Monsanto) tenían este ingrediente trnsgénico. McCartney, asombrado, dijo ante los televidentes que discutía los resultados de estas investigaciones.

También reconoció que, "por desgracia, estamos viviendo en un mundo con productos transgénicos", refiriéndose a que estos ingredientes alterados se hallan mezclados con otros, por lo que seguir la pista a estos primeros es una labor difícil. "A mí me gustaría que esto no fuera así", comentó el cantante.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 1999
E