EL PATRONATO DE LA FUNDACION ONCE RATIFICA A ARROYO, DE LORENZO Y PICHEL COMO MAXIMOS RESPONSABLES DE LA INSTITUCION

MADRID
SERVIMEDIA

El Patronato de la Fundación ONCE para la cooperación e integración social de personas con minusvalías anunció hoy los nuevos cargos directivos de la institución para el mandato 2000-2004, al tiempo que ratificó como president a Jose María Arroyo, y a Rafael de Lorenzo y José Manuel Pichel como máximos responsables ejecutivos.

José Manuel Pichel fue el encargado de presentar al equipo directivo de Fundación y Fundosa. En concreto, el Patronato ha reelegido a José María Arroyo, presidente; Rafael de Lorenzo, vicepresidente 1º; Mario García, vicepresidente 2º; Paulino Azúa, vicepresidente 3º, y Luis Cañón, vicepresidente 4º.

En cuanto al equipo de gestión, José Manuel Pichel ha sido ratificado como director general, mietras que Rafael González Millán es el nuevo director general adjunto, y ejercerá como secretario del Patronato.

El resto de cargos directivos de la Fundación corresponden a Antonio Millán, director de Formación y Empleo; Miguel Pereyra, director de Accesibilidad; Jorge Antonio Piñeiro, director de Cooperación; Miguel Sagarra, director de Deporte, y Miguel Angel Cabra de Luna, director de Relaciones Sociales e Internacionales.

Al frente del grupo de empresas de la Fundación ONCE, Fundosa, también ontinúan Rafael de Lorenzo, como presidente ejecutivo; José Manuel Pichel, como vicepresidente ejecutivo, y Antonio Millán, como consejero delegado.

Como nuevos directores generales de Fundosa Grupo han sido designados José Luis Martínez Donoso, en la Dirección General de Coordinación Interna y Control de Filiales, y Alberto Durán, en la Dirección General de Desarrollo Socioempresarial.

Tras el anuncio de los nuevos cargos, tomó la palabra Rafael de Lorenzo quien puso encima de la mesa las bases obre las que debe asentarse el nuevo proyecto: el trabajo profesional, el trabajo en equipo y el trabajo en cooperación.

Asimismo, puso el acento en la necesidad de seguir en cooperación con el movimiento asociativo, de continuar con el rigor económico, de buscar la calidad en todos los aspectos y de lograr la cooperación entre las distintas entidades.

Por último, José María Arroyo clausuró el acto y mostró su deseo de que, con este nuevo proyecto, la Fundación siga dando ejemplo a la sociedad deromper barreras y de ser solidarios. "Estamos en el buen camino", dijo, al tiempo que recordó a todos los trabajadores de la institución que su labor en esta empresa es "algo más que un trabajo. Es construir una sociedad más justa y desarrollar solidaridad".

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2000
SBA