ACCIDENTE BARAJAS

UN PASAJERO QUE PERDIÓ EL VUELO SINIESTRADO POR OVERBOOKING SE ENTERÓ DEL ACCIDENTE POR SU HERMANO

MADRID
SERVIMEDIA

Rafael, que perdió por overbooking su plaza en el vuelo de Spanair siniestrado hoy en el aeropuerto de Barajas, aseguraba después que se enteró de lo sucedido por una llamada telefónica de su hermano, porque en la terminal todo era "normal".

En declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia, Rafael relató que tenía billetes para el vuelo JKK 5022, pero llegó "un poco tarde" al mostrador de facturación y le informaron de que, debido al overbooking, no había plazas en el avión.

Aunque en un primer momento le ofrecieron la opción de pasar a primera clase, después le informaron de que tampoco era posible y su única posibilidad era volar "un par de horas después".

Media hora después recibió una llamada telefónica de su hermano, alertado por el accidente, "y me comunicó lo que había pasado, porque aquí no se comenta nada, no hay información y los pasajeros estamos un poco perdidos".

Mientras esperaba en la terminal 2 del aeropuerto para coger el vuelo de las 17.50 a Las Palmas, Rafael denunciaba que "por megafonía no ha salido nada, sólo se dice que por causas de tráfico aéreo los vuelos se retrasan".

De hecho, reconoció que en un primer momento no dio credibilidad a las palabras de su hermano "porque en el aeropuerto no se notaba nada".

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2008
F