UN PASAJERO DENUNCIA A IBERIA TRAS NEGARSE A SUBIR EN EL AUTOBUS LLENO QUE LO IBA A TRASLASAR DEL AVION A LA TERMINAL DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un pasajero del vuelo de Iberia 6965 procedente de Barcelona presentó anoche en el aeropuerto de Madrid-Barajas una denuncia contra esta compañía aérea, tras negarse a subir en el autobús que trasladó al resto de viajeros desde el avión hasta la terminal.
V.D.T., de 58 años, protestó a la tripulación qu el vehículo habilitado por Iberia iba abarrotado de gente y no reunía las condiciones de seguridad suficientes.
Según su versión, habló también en vano con el comandante del avión, que hizo caso omiso de su queja y junto al resto de la tripulación, abandonó la aeronave en una furgoneta de Iberia en dirección a la terminal.
V.D.T. asegura que se quedó sólo en la pista durante más de un cuarto de hora, por lo que decidió llamar por teléfono móvil a la Guardia Civil del aeropuerto, que vino a recogrle enseguida y le trasladó a las dependencias de la terminal, donde presentó denuncia contra Iberia.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 1998
JRN