EL PARTIDO SAN MARINO-ESPAÑA NO SUPERO LA AUDIENCIA DEL ENCUENTRO CONTRA AUSTRIA, AUNQUE LIDERO EL RANKING DE LA JORNADA

MADRID
SERVIMEDIA

El encuentro que disputaron el pasado miércoles las selecciones nacionales de fútbol de San Marino y España logró una audiencia de 6.184.000 espectadores, por debajo de la conseguida por el partidoEspaña-Austria, que rozó los 7 millones.

El partido contra San Marino, válido para la Eurocopa del 2000, fue transmitido por La Primera de TVE y logró una cuota de pantalla del 42,2 por ciento. El encuentro lideró el ranking de audiencia de la jornada.

Por su parte, más de un millón de espectadores de media (1.152.000) vieron por La 2 de TVE el partido de dobles de la Copa Davis, disputado el pasado sábado entre los equipos de España y Brasil.

El encuentro, en el que Kuerten y Oscins venciern a Corretja y Costa, tuvo un 13,9 por ciento de cuota de pantalla. En cuanto a los enfrentamientos individuales, destaca el que jugaron el pasado viernes Alex Corrteja y Gustavo Kuerten, seguido en directo por La 2 por cerca de 900.000 espectadores.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 1999
J