EL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y RUMANIA NO PASO INADVERTIDO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de España y Rumanía, correspondiente a la Eurocopa de Naciones, centró esta tarde buena parte del interés de los diputados que asistieron al pleno del Congreso.
La tensión vivida durante el encuentro y la incertidumbre del resultado hizo que cuando Amor arcó el segundo gol de España un rumor de alegría y alivio recorriera el hemiciclo, entre la sorpresa del presidente de la Cámara, Federico Trillo, que no acertaba a comprender la reacción de los parlamentarios.
Incluso el presidente del Gobierno, José María Aznar, tuvo la oportunidad de expresar su felicitación al equipo español, al ser abordado en los pasillos del Congreso por un grupo de periodistas que le preguntaron por el segundo gol conseguido por el equipo de Clemente.
"Estoy encantado, m enhorabuena de verdad", fueron las palabras del jefe del Ejecutivo, que daba por seguro un triunfo español ante la selección rumana y la correspondiente clasificación para los cuartos de final.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 1996
M