EL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y RUMANIA FUE EL PROGRAMA MAS VISTO, CON UNA AUDIENCIA DE 6.661.000 ESPECTADORES

MADRID
SERVIMEDIA

El partido de fútbol que ayer disputaron las selecciones de España y Rumanía, que se saldó con la victoria del equipo español y su clasificación para cuartos de final enla Eurocopa de Inglaterra, fue el espacio con mayor audiencia de la jornada, ya que fue seguido a través de La Primera de TVE por 6.661.000 espectadores, según datos de Sofres facilitados a Servimedia por la cadena pública.

El encuentro, que se retransmitió en directo a partir de las cinco y media de la tarde, logró una cuota de pantalla del 71 por ciento; es decir, de cada cien personas que en esos momentos veían la televisión, 71 siguieron el desarrollo del partido.

El segundo puesto en el rankng de audiencia fue para el programa de Antena 3 Televisión "La parodia nacional", que logró 4.209.000 espectadores y una cuota de pantalla de casi el 30 por ciento.

La tercera posición la ocupó la serie de Antena 3 TV "El príncipe de Bel Air". El capítulo de ayer fue seguido por más de 3,9 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 34,5 por ciento.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 1996
J