PARRICIDIO. CONMOCION Y ASOMBRO EN EL INSTITUTO DONDE DABA CLASES DE MATEMATICAS EL PROFESOR QUE MATO A SU ESPOSA Y A SU HIJO
- El Consejo Escolar se reunirá esta tarde para emitir un comunicado sobre el doble asesinato
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El doble asesinato ocurrido esta mañana en Laguna de Duero (Valladolid) ha conmocionado y trastornado las actividades abituales del Instituto Diego de Praves, donde impartía clases el supuesto parricida Nemesio Antonio Pisionero Domínguez, de 52 años.
Según informaron a Servimedia fuentes del citado centro, la mayoría de los trabajadores y alumnos del instituto se han enterado por los medios de comunicación del suceso, en el que Nemesio Pisionero mató a tiros a su esposa, Teresa Trapote, y a su hijo Oscar.
Una vez conocida la noticia, el personal y los alumnos del centro se han percatado de la inasistencia del pofesor. Las clases de Matemáticas que impartía el presunto parricida se han suspendido, pero la dirección del instituto ha intentado que el suceso afectara lo menos posible al ritmo normal del centro.
Sin embargo, la centralita ha estado colapsada durante toda la mañana y la presencia de decenas de periodistas y los comentarios entre profesores, alumnos y personal del centro sobre el parricida en cuestión se han apoderado de las aulas, según relataron a Servimedia fuentes del instituto.
Las misma fuentes indicaron que el profesor detenido era una persona normal y que no había tenido problema alguno como docente en los dos años que llevaba en el centro. "Lo que conocíamos de él no se corresponde, desde luego, con lo que ha ocurrido", precisaron.
La dirección del instituto ha declinado opinar sobre lo ocurrido y ha convocado para esta tarde una reunión extraordinaria del Consejo Escolar con el fin de emitir un comunicado oficial sobre los hechos.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1998
M