PARO.UGT ACUSA AL GOBIERNO DE "INSENSIBILIDAD" POR DECIR QUE SE ESTA AVANZANDO EN LA LUCHA CONTRA EL PARO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, acusó hoy al Gobierno de "insensibilidad" frente al problema del paro, por afirmar que ya se está haciendo lo suficiente para erradicar esta lacra social.
Ferrer dijo que el Ejecutivo persiste en aplicar una política alejada de los problemas de la sociedad, a pesar de que los avances que se están produciendo en el dsempleo son "insuficientes". "En un país con tres millones de parados no se puede decir que las cosas van bien", dijo.
El sindicalista dejó claro que, a pesar del récord en los beneficios empresariales y del alto número de contrataciones que se está produciendo, la reducción del paro sigue sin ser significativa, debido sobre todo a la gran precariedad del empleo que se está creando.
Puso de manifiesto que se está produciendo un estancamiento en la realización de contratos indefinidos, por lo que idió medidas para que los contratos temporales encadenados se conviertan en fijos, para una mayor penalización de los contratos temporales y para que la inspección laboral ejerza un mayor control.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 1998
A