PARO. LA SEGURIDAD SOCIAL PERDIO 2.330 AFILIADOS EN OCTUBRE, EL DESCENSO MAS LEVE EN OCHO AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

El número de afiliados a la Seguridad Social en el mes de octubre descendió en 2.330personas, lo que supone la caída más leve en este mes de los últimos ocho años, según informa el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La tasa interanual de crecimiento en el número de altas se sitúa en el 2%, con un total de 250.000 afiliaciones. Si se cuenta desde el 1 de enero, esta cifra aumenta hasta 300.000. Así, el número total de afiliados en octubre ha sido de 12.594.863 trabajadores, la cifra más elevada desde 1992.

En el Régimen General de la Seguridad Social el descenso experimentdo también ha sido el menor de los últimos años. Los peores resultados se dieron en los regímentes Agrario, de Mar y de Carbón.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 1996
A