PARO. CEOE NO VE AUN UN CAMBIO EN LA TENDENCIA DEL EMPLEO POR LA MENOR INTENSIDAD DE LA CAIDA DEL PARO EN ABRIL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
L CEOE considera que la menor intensidad de la bajada del paro en abril respecto al año anterior no permite aún augurar "un cambio significativo en el comportamiento del empleo", según informaron en una nota de prensa.
CEOE destaca el "buen comportamiento" de la contratación indefinida, que "resulta positivo" tanto en cifras de crecimiento absoluto como porcentual, "lo que indica la existencia de expectativas empresariales de recuperación económica".
La patronal también resalta el comportamiento d la contratación a tiempo parcial, que registra una evolución "notablemente positiva, sobre todo en su modalidad indefinida", con un crecimiento del 33%.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2002
J