LOS PARLAMENTARIOS BRITANICOS, INDIGNADOS POR LA AVERIA DE TODOS LOS RETRETES DE SU SEDE DE TRABAJO, QUE COSTO 60.000 MILLONES

MADRID
SERVIMEDIA

Una rotura en la conducción principl de agua del lujoso edificio de oficinas recién construido para los parlamentarios británicos, justo enfrente del Big Ben, ha dejado fuera de servicio todos los retretes, obligando a los diputados a una larga excursión hasta el edificio principal de los Comunes cada vez que quieren ir al lavabo, según informa el diario "The Independent".

El edificio, que costó 233 millones de libras (alrededor de 60.000 millones de pesetas), fue inaugurado a finales del año pasado, y estaba pensado para que los diputdos tuvieran una sede de trabajo más moderna cerca del Parlamento.

La cuestión de los retretes ha llegado al orden del día del Parlamento, al solicitar un diputado al "speaker" de los Comunes que se realizase una investigación para determinar por qué no funciona ni uno sólo de los servicios de la nueva sede de trabajo de los parlamentarios. El "speaker" indicó que el problema se había producido por un reventón en la conducción principal del agua.

Nicholas Winterton, diputado conservador, señaló qe el problema de los servicios se une a los que previamente se habían dado en las escaleras mecánicas y en los ascensores, y se quejó amargamente de que, por los casi 250 millones de libras pagados por el edificio, "nos merecemos algo mejor".

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2001
M