PARIDAD. EL GOBIERNO DE BONO REPROCHA A AZNAR QUE PONGA TRABAS A LA IGUALDAD REAL DE LA MUJER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Tomás Mañas, reprochó hoy al Gobierno central su oposición a la Ley de Paridad de Castilla-La Mancha, y afirmó que "el gobierno del señor Aznar no debería poner trabas para que se consiga laigualdad real en las instituciones donde están representados todos los ciudadanos".
Tomás Mañas se refiría así a la decisión del Tribunal Constitucional de admitir a trámite los recursos interpuestos por el Gobierno de Aznar el pasado mes de septiembre contra las leyes de Paridad de Castilla-La Mancha y Baleares.
El consejero destacó que "desde el Gobierno regional no entendemos que hayan puesto este recurso, al igual que no entendemos que no lleguen a un acuerdo para elaborar una ley integral cotra los malos tratos a nivel nacional".
Estas declaraciones fueron realizadas por Tomás Mañas en Ciudad Real, en el transcurso de la inauguración de la II Muestra Regional de Productos elaborados por los centros ocupacionales de personas discapacitadas, en la que durante los tres próximos días se expondrán los trabajos de 22 centros de Castilla-La Mancha.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2002
J